Blogia
PsicoZurbarán

Personalidad

1. "Estoy por encima de las normas" :

Propio de la personalidad narcisista; dirige sus afectos hacía si mismo mas que hacia otros.Espera que los demás reconozcan su valor único y personal.

2. "Siempre necesito de los demás para sobrevivir" :

Propio de la personalidad dependiente; se caracteriza por la docilidad. Tiene sensación de falta de ayuda, de apoyo, de reafirmación, baja autoestima, y sentimientos de inferioridad, prefiere abdicar la propia responsabilidad y control en los demás. Cuando esta solo, es incapaz de desarrollar una vida constructiva y presenta falta de habilidades para interactuar es un ambiente.

3. "Yo sólo me guío por mis sentimientos" :

Propio de una personalidad narcisista; dirige sus afectos hacia si mismo mas que hacia otros. Espera que los demás reconozcan su valor único y personal.

4. "La buena voluntad de alguien esconde motivos ocultos" :

Propio de la personalidad paranoide; es la tendencia a estar siempre en guardia y a desconfiar de los demás, combinada con el deseo de estar libre de relaciones personales intimas, en las que exista una perdida de poder, de independencia y autocontrol. La persona se vuelve suspicaz, resentida y hostil. Responde con ira a lo que se asemeje al ridículo, la decepción…

5. "Los demás son idiotas" :

Personalidad narcisista, antisocial ,así como esquizoide( permanece absorto en si mismo y esta aislado socialmente. Trabaja calladamente y rara vez atrae la atención de quienes están en contacto con el.)

6. "Los demás rechazarán como soy realmente" :

Personalidad pasiva agresiva , persona negativista, pesimista, quejica. Suele estar descontento y desmoralizar a los demás.

7. "En cualquier trabajo que emprendas los detalles son cruciales" :

Personalidad obsesivo-compulsiva; tiene tendencia a construir su mundo en términos de reglas y normas, esquemas y jerarquias. Se relaciona con los demás según su rango y status. Los valores convencionales son las reglas con las que vive. Es afectivamente reprimido, solemne y serio. No expresa su afecto por miedo a experimentar emociones incontrolables.

8. "No hay quien aguante las relaciones sociales":

Propio de la personalidad antisocial; se trata de un individuo frío, duro e insensible, ambicioso y agresivo, con baja tolerancia a la frustración. No se inhibe ante el peligro o el castigo. Descuida los derechos y el bienestar de los demás. Sus patrones cognitivos son rígidos e inflexibles, evita las emociones tiernas por considerarlas signos de debilidad.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres