Blogia
PsicoZurbarán

Tarea 2. La Personaliad.

1 " estoy por encima de las normas"

Es una de las características de la personalidad narcisista, se asemeja a las personas cosideradas como egocentricas porque solo esperan que las demas personas reconozcan sus méritos en la vida, sin reconocer ellos lo de las demas personas, a este tipo de personas no les interesa los sentimientos ni los logros que otros puedan alcanzar.

2 " Siempre necesito de los demas para sobrevivir"

Es una de las características de la personalidad dependiente, este tipo de personas siente la falta de ayuda por parte de otras personas amistades o familiares, así como apoyo. Como consecuencias estas pesonas sufren depresión, falta de autoestima o sentimientos de inferioridad.

3"La buena voluntad de alguien esconde motivos ocultos"

Es otra de las características propias de la personalidad narcisista, es la tendencia de un persona a estar siempre desonfiando de los demás pensar que todo el mundo habla de él o le traiciona.

4"Yo solo me guío por mis sentimientos"

Característica de la personalidad narcisista, se preocupa mas por si mismo que por otros.

5"Los demás son idiotas"

Personalidad narcisista asi como antisocial, esta aislado socialmente y se mantiene en silencio sin llamar la atención en ningún momento.

6"Los demás rechazarán como soy realmente"

Se trata de una personalidad pasvia e incluso agresiva se trata de una persona que es costantemente pesimista, suele desmoralizar a los demás.

7"En cualquier trabajo que emprendas los detalles son cruciales"

Se trata de una persona con un sentimiento obsesivo o compulsivo, en ocasiones una persona que elige sus compañias según su propia vida social o posición económica, construye su vida a base de tenerlo todo planeado.

8"No hay quien aguante las relaciones sociales"

Es una de las características de la personalidad antisocial, un persona sin ningún tipo de sentimientos, calculadora, frívola, fría... que no tienen ningun tipo de afecto con las demas personas.

0 comentarios