Blogia
PsicoZurbarán

DEFINICIÓN DE PERSONALIDADES

1. "ESTOY POR ENCIMA DE LAS NORMAS"

 

Es la característica de la personalidad narcisista, y son aquellas personas que desean que las otras les reconozcan el mérito de alguna actividad. Esta característica está relacionada con las personas egocéntricas y egoístas que solo piensan en sí mismas sin saber lo que puede afectar a las otras.

 

2. SIREMPE NECESITO DE LOS DEMÁS PARA SOBREVIVIR

 

Es una característica de la personalidad dependiente, se da en personas con falta de apoyo y cariño que provoca una leve depresión por culpa de la poca ayuda social que reciben.

 

3. "LA BUNA VOLUNTAD DE ALGUIEN ESCONDE MOTIVOS OCULTOS"

 

Es característica de la personalidad narcisista, que es una especie de paranoia que sufren los que la poseen. Personas que piensa que todo el mundo la critica y habla mal de ella.

 

4. "YO ME GUÍO POR MIS SENTIMIENTOS"

 

Es otra de las características de la personalidad narcisista. Se trata de la preocupación existencial de pensar en sí mismo sin pensar en el daño que podemos hacer a los demás mediante nuestras acciones.

 

5. "LOS DEMÁS SON IDIOTAS"

 

Personalidad narcisista, se trata de personas aisladas socialmente que sufren un vacío social provocado por el pensamiento de que la gente es idiota, y lo que hacen es intentar no llamar la atención para no relacionarse.

 

6. LOS DEMÁS RECHAZARÁN COMO SOY REALMENTE"

 

 

Estamos ante una característica de la personalidad pasiva, se trata de las personas que ven el mundo desde una ventana de pobreza sentimental, es decir, tienen una visión pesimista de la gente y del mundo.

 

7. EN CUALQUIER TRABAJO QUE EMPRENDAS LOS DETALLES SON CRUCIALES.

 

Personalidad compulsiva, son personas que se sirven de un criterio para buscar sus amistades, ya sea personal o física.

 

8. NO HAY QUIEN AGUANTE LAS RELACIONES SOCIALES

 

Es una característica de personalidad antisocial. Son personas también pesimistas descuidadas e insensibles, que ve a la gente desde una posición basta e inútil, piensa que la gente da asco, y evita totalmente las relaciones sociales.

 

 

 

0 comentarios