Blogia
PsicoZurbarán

El debate

 

Después de haber leído el siguiente artículo mi conclusión es la siguiente:

No pienso que se deba experimentar con animales,ya que, son seres vivos al igual que los hombres.

Es verdad que experimentan con animales porque los psicólogos piensan que los problemas de un animal los puede sufrir una persona , pero si fuera así que en mi opinión no tiene nada que ver , ¿por qué no experimentan con las personas? ya sé que suena un poco duro pero si somos realistas debería de ser así.En mi tesis expuesta anteriormente negué la experimentación con animales , es decir no estoy de acuerdo que se experimente con animales, la verdad lo que más mea llamado la atención de todo esto esque hay psicólogos que lo hacen solo por curiosidad y que juegan a ser Dios.

Desde mi punto de vista esto debería ser zanjado creo que habrá otras soluciones para saber el comportamiento de un animal y no introducirle mecanismos que van a acabar con la vida de dicho animal.Después de haber visto unas imagenes nunca pensé que a un animal le harían tanto daño y es lo que le pasa a la sociedad nunca piensa en el daño que pueden hacer tan es así que no saben que puede llegar hasta la muerte .

Resumiendo lo dicho deberiamos ser más tolerantes con los animales y pensar que ellos también sufren.

0 comentarios