Blogia
PsicoZurbarán

EL ABORTO

 

Tras haber visto este vidio un par de veces porque me parecia un poco "comecabezas" no voy a cambiar mi opinion estoy a favor del aborto. Encontramos diferentes tipos de abortos, con los cuales se puede estar mayor o menor de acuerdo según el caso; pero yo encuentro que abortar no solo es circunstancia de casos extremos, como una violación, o que la madre o al feto corran peligro, o caso de pobreza extrema. Porque omito, el caso de que el feto pueda venir con alguna malformación, por que si se es pro-vida, también, creo que deberiamos escatimar la eugenesia no?. Considero que existen otras situaciones, que a veces requieren del aborto. Ya que hablamos que la mayoria de los abortos son de adolescentes, pero seamos realistas, que una adolescente se quede embarazada es común porque no se piensa, es verdad que son mas cosas pero mas esa. Habria de ser consecuente y tenerlo para darse cuenta de la emvergadura de lo que ha hecho, pero hablamos de castigo y en tales casos no podemos habalr de castigo, primero porque seria mas castigo para los que la rodean que para ella, y para esa criatura tambien por que no va a tener una madre madura, luego podiendo seguir hablando lo que traeria el que lo tenga tanto si se responsabiliza como si no, siempre tendria repercusiones peores que si no lo tiene así es cuando realmente se da cuenta de lo que hace y solo al final se joraba una vida: la suya, hablando de que se jorobara una vida.

0 comentarios