Blogia
PsicoZurbarán

EXPERIMENTACION CON ANIMALES

EXPERIMENTACION CON ANIMALES

En el caso de la experimentación con animales en los laboratorios tengo dos opiniones:

Muchos de los animales utilizados nos han ayudado a comprender la mente y el comportamiento de los seres vivos frente a unas situaciones determinadas.En los laboratorios el cientifico somete al animal a una serie de pruebas que le ayudaran en gran parte al desarrollo de la investigación.Por lo que la ciencia también avanzaría y nos favorecería a nosotros.

El caso, es que no estoy de acuerdo con el daño que estos animales sufren diariamente en los laboratorios.Las pruebas que les realizan son una barbaridad, y ademas de hacerles daño en el momento, sufren traumas y daños irreversibles posteriormente. Por lo que ¿No serían capaces de realizar pruebas en las que no se les cause tantos daños? Deberían pensar que son seres vivos y que como nosotros sienten dolor, aunque no lo expresen de la misma manera.

Estoy segura que si una persona fuese sometida a una pueba como a las que son sometidas estos animales, quizás se pensarían dos veces la forma de realizar el experimento antes de someterle a ella.

0 comentarios