Blogia
PsicoZurbarán

Los alumnos

presentacion

Hola! soy Lara, tengo 18 años y estoy repitiendo 2º de bachillerato. Nací en Navalmoral de la Mata, pero vivo con mis padres y mi hermana en El Gordo.

He elegido la optativa de psicología, porque el año pasado la elegí y me gustó bastante.

Un saludo.

Presentacion: Belinda

Hola antiguas y nuevas compañeras!!

Una verdad: Mentiría si digera que me gusta estar aquí, significa muchas cosas y muchas evidencias, Y me aburo muchooooooo.

Una revelación: El año pasado sabía casi con seguridad que volvería a Mallorca después de segundo; este año mis planes de futuro no sobrepasan más allá de aprobar el curso.

ALGO que me queda del curso pasado: Entre otras cosas, que a veces perdemos mucho tiempo en la recompensa y, olvidamos la prueba.

Una esperanza: No quedarme tiempo de aburrirme ni ganas de perder el tiempo.

Y un deseo para todos: Que la suerte solo sea un adorno.

Presentación

 

 

Hola a todos soy Fátima Donaire y estoy por segunda vez en 2BH. Puesto que es mi 2º año aparte de aprobar necesito sacar nota ,ya que, la carrera que quiero realizar ( periodismo) necesita nota para entrar en la universidad. Por lo pronto nada más, espero que este año vaya más gente para selectividad un saludo para todos y suerte.

PRESENTACIÓN. SORAYA

Hola soy soraya ysoy repetidora y ya conozco esta asignatura, no es una asignatura complicada pero hay que tener mucha paciencia.

A lo largo del curso me conocereis y espero que yo también a vosotros

Un beso

PRESENTACION. MARICRUZ

Hola soy Maricruz, soy repetidora y es el segundo año que estudio psicologia en el mismo curso y también en el grupo.

Un saludo MARICRUZ

Presentación:Elena Ormeño

Hola a todos!Soy Elena Ormeño,estudiantede psicología.Tengo18 años y estoy en 2ºBH1.espero llegar a estudiar magisterio de educación infantily psicopedagoía,motivo por el que e escogido esta asignatura.

Presentación

¡Hola! Me llamo Laura Moroño, nací en ,Móstoles pero vivo en Serrejón desde los cuatro años.

Este es mi octavo año en el Zurbarán y espero que sea el último. Aquí he hecho muy buenos amigos y espero que a lo largo de este curso haga muchos amigos más. Elegí la asignatura optativa de Psicología porque ya la cursé el año pasado y me pareción una asignatura muy interesante y en la que aprendí bastante, incluso cosas que no me imaginaba.

En mi tiempo libre me gusta leer, escuchar música y ver la televisión, pero lo que más me gusta es pasarme la tardes tumbada en el sofá con mi novio. También me gustan mucho los deportes sobre todo el fútbol y el motociclismo.

Un saludo. Laura.

presentación

Hola me llamo Nerea Montes Sánchez tengo diecinivueve años y estoy repitiendo curso, nací en madrid pero vivo en navalmoral con mi madre y mi hermana María, espero poder graduarme en mayo.

mi presentación chus

hola me yamo maria jesús riverobaños pero me gusta que me llamen chus,todo el mundo me lo llama,nací en navalmoral de la mata pero soy de Jarandilla de la Vera,vivo con mi hermana que se llama krys y con mis padres.Llevo aqui con este dos años y espero aprobar psicología e irme a estudiar a Salamanca.

presentación .alba castaño castillo

Me llamo alba,tengo 17 años,nací en navalmoral de la mata aunque vivo en rosalejo. Estudio en IES Zurbarán y este es mi segundo año en este centro.Me gusta salir con mis amigas,escuchar música y ver la televisión.

Presentación de Ana López

¡Hola!

Mi nombre es Ana,tengo 17 años. Nací en Navalmoral de la Mata, vivo con mis padres y mi hermano José Ángel.

Mi objetivo es aprobarlo todo e irme a estudiar fuera.

Y sobre todo procuro que nadie me amarge la vida.

Ana López

Presentación de Noelia Soriano

Hola mi nombre es Noelia Soriano de Jesús, tengo 20 años. Soy dominicana y llevo en España cuatro años. Estudio en el I.E.S. Zurbarán desde que llegué aquí. Me gusta sallir, devertirme pero todo en su devido momento.

Presentación. Christian

Hola!! me llamo Christian Alonso Ríos, tengo 17años y vivo en Navalvillar de Ibor, aunque nací en Navalmoral de la Mata.Me considero un chaval simpatico al que le gustan los deportes, en especial el fútbol. También me gusta la música, el cine, la caza... Los perros me encantan. Pero sin ninguna duda lo que más me gusta es salir con mis amigos y pasar mi tiempo libre con ellos y con mi novia. Tengo una hermana pequeña. Espero pasarlo bien con vosotros en esta clase.

un saludo!! Christian.

Presentación: Trabajo de psicología

Hola me llamo Sara y tengo 18 años. VIvo en un pueblo pequeño llamado Rosalejo

Estudio 2BH en el instituto Zurbarán y he eligido la asignatura de psicología porque en un futuro es lo que mas me gustaría estudiar.

Soy una chica extrovertida y simpática. En mis ratos de ocio salgo con mis amigas,

me voy de compras y juego al tenis.

Presentacion Cristina Coello

Mi nombre es Cristina Coello Cardona, tengo 18 años, nací en Navalmoral de la mata.

Estudio en el IES Zurbaran 2º de bachillerato de ciencias de la salud, en mis ratos libre acostumbro a salir con las amigas, jugar al ordenador, escuchar música Guiño.

Presentación. Sheila

¡Hola! Me llamo Sheila Carrasco, tengo 17 años y vivo en Casas de Belvís. Estudio 2º bachillerato de ciencias de la salud en el IES Zurbarán, donde llevo estudiando desde1ºESO. En mis ratos libres me gusta salir con mis amigos y escuchar música.Guiño

Mi presentación Silvia Serrano Andres

Queridos lectores :

Me llamo Silvia y voy hacer una breve presentacion sobre mi:

Tengo 17 años, vivo en Navalmoral de La Mata, lugar donde nací, y estudio como bien se aprecia en el IES Zurbaran, lugar

donde quiero acabar mis estudios de bachillerato con buenas notas, mision primordial de este año, aprobar la PAU e irme a estudiar fuera a estudiar aquella

carrera cuyos argumentos me convenzan más , a mediados de curso , puesto que aun no tengo claro que estudiar en mi futuro cada vez más cercano.

En cuanto a mi opción por psicologia es por la sencilla razon de que me atrae tanto sus argumentos como las reflexiones a las que nos lleva.

Sin más preambulos me despido.

Saludos.

Presentación. Juan Carlos Rivera.

Hola, mi nombre es Juan Carlos Rivera Ávila, tengo 17 años nací en Navalmoral de la Mata pero vivo en Talayuela. Me gusta mucho el deporte, sobretodo el fútbol, tambíen me gusta ir de pesca, y escuchar música. Estoy en clase de psicología porque me interesa esta ciencia, y sus elementos a desarrollar. Espero que el curso se desarrolle en el mejor ambiente posible.

JuancarSonriente

presentación de marta fraile

Me llamo marta tengo 19 años estudio 2 de bachillerato en el IES Zurbarán. en mis ratos libres escucho musica, y salgo con mis amigos.

Presentación.Marta González

Hola a todos, me llamo Marta González de Alvarado, tengo 16 años. Vivo en Navalmoral de la Mata.

En mi tiempo libre me gusta escuchar música, salir de compras, leer...

Opte por esta asignatura porque me interesa la psicología.

Un saludo.