Blogia
PsicoZurbarán

radiografía de un estudiante

El que anteriormente hemos visto no hace una pequeña reflexión de como algunos estudiantes deciden hacer un tipo determinado de carrera que no tiene nada que ver con sus gustos o con lo que realmente quieren hacer.

Es el caso de este estudiante de psicología que decidió estudiar esta carrera simplemente porque en la universidad había numerosas chicas ricas con la cuales podía ligar, y porque realmente no sabia que estudiar y decidió hacer esta carrera. Su versión ante una cámara que le está grabando de porque eligió esta carrera se limita a querer ayudar los demás, saber escuchar muy bien y por supuesto una vocación desde pequeño, siendo realmente los intereses citados en el párrafo anterior.

Este video refleja como muchas personas al igual que este chico no saben que carrera escoger, una decisión que a mi juicio debe de estar clara una vez terminado los estudios de bachillerato. Con este tipo de argumentación para escoger una carrera, una persona se arriesga a que esos estudios que está realizando no salgan bien y no sean acabados y por supuesto un desinterés total hacia la carrera así como una falta de respeto aquello que verdaderamente si quieres estudiar en este caso psicología y sus argumentos como el saber esuchar y querer ayudar a la gente son realmente verdaderos

0 comentarios