Blogia
PsicoZurbarán

¡Esquivar los embrujos,y decidamos desde una base objetiva!

¡Juguemos a política! es un tema tan escabroso como el del aborto,y podria llegar a ser interesante hasta las posturas más agnósticas, si las ofrecen determinadas personas; alcanzarían tal vez (incluso)buenos creyentes.Amén

Si equiparo la política al aborto, es porque son dos temas cargados de ideologias, conflictos sociales.etc.Y yo no sé vosotros, pero yo desde luego a la hora de decidir que pienso, me gusta haber estudiado todas los mínimos detalles de cada actitud.

Y por supuesto no soy ni Teresa de Calcuta ni Juan Pablo II (mi respeto ambos), pero hijos mios si puedo deciros, que estamos expuestos a un claro subjutevismo. Verdaderos magos que se ofrecen de nodrizas para nuestras pueriles mentes, y como desgraciadamente gustamos de parecer muy adultos y de escoger, creemos que a veces repitiendo lo mismo que ellos podemos ser igual de mayores, lo cual no significa sabios.

Invertidos los embrujos. ¡PRO-CHOICE!. He leído cada cosa por ahí(en el blog me refiero), que he tenido que dejar de leer porque no estaba comprendiendo que ocurre. Tengo entendido que a nuestras edades más que nunca, continuamente estamos alzando la bandera de la libertad; sin cesar estamos pidiendo a padres, profesores, tios... que nos dejen vivir, que nos comprendan, que nos dejen espacio..nos encanta poder elegir, o por lo menos hacer como que sí. Y sin más estirpamos el derecho de la gente que se encuentra en esa situación, de poder decidir sin ser juzgadas.

Hablad en primera persona (digo ésto porque se supone que es un debate)y no juzgueis a nadie, sobre todo en una base toda de suposiciones, porque no hay nada en claro y no se puede hablar tan alegreme.Que cada uno haga lo crea conveniente, no me parece a mí que sea una decisión fácil de tomar para nadie, y por tanto como se alza infinitas veces esa bandera respetemos a los demás y hablemos sólo y exclusivamente suponiendo que fuéramos nosotros.Por que el que no levante la bandera que suba la mano y entonces le dedejaré en paz.

Y finalizando, hablando por mí y, en el supuesto de que me encontrara embarazada, yo abortaría.Claro que no sé que haría a la hora de la verdad, pero desde luego ahora puedo decir(en ese supuesto) que abortaría.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres