Blogia
PsicoZurbarán

Experimentación con animales

En el caso de la experimentación con animales no tengo una postura clara y definitiva pues tengo varias argumentaciónes.

Por un lado me parece bien que se experimente con animales, pues gracias a ellos los cientefícios y médicos que se dedican a esta labor han podido encontrar soluciones a curas, algún tipo de enfermedades o diferentes avances en sus investigaciónes, pero de una manera creo yo objetiva veo injusto por una parte la utilización de estos animales, como ratas o conejos poruqe aunque son animales no tienen derecho a sufrir fisicamente así como no tiene derecho a sufrir transformaciones físicas. ¿Por qué experimentar con animales y no con personas? ¿no tienen acaso el mismo derecho de vivir sin ningún tipo de sufrimiento?

Considero que se deberían de buscar otro tipo de soluciones y utilizar a estos animales lo menos posible para estos tipos de experimentación. En lo que estoy en total desacuerdo es en la utilización de los animales para la producción de productos cosméticos pues se los ciega, algunos son intoxicados y otros ulcerados con distintos productos cosméticos. Aqúi os dejo una página de internet

donde se puede obtener mas informción para aquellos que esten totalmente en contra de la experimentación con animales es www.eceae.org/espanol

0 comentarios