Blogia
PsicoZurbarán

Experimentación con animales

Experimentación con animales

Este tema es un tema un tanto desagradable y no del todo muy correcto para mi gusto ya que se experimenta con animales de forma inhumana.

Por una parte está bien experimentar con animales ya que así se llegan a descubrir grandes avances científicos, pero en mi opinión se debería hacer de una forma más humana y correcta a causa de que son seres vivos.

Pero por otra parte no lo veo muy bien ya que, buscando información he encontrado un caso que me ha llamado mucho la atención, en el cual se crea “un túnel del terror” para experimentar la reacción de un mono y al ver la foto me quedé bastante sorprendida ya que no podía comprender como un ser humano puede hacer eso a un ser vivo, ya que les pueden crear trastornos que incluso les pueden provocar la muerte. Otros modos de experimentar con los animales son abriéndoles la cabeza e inyectándoles sustancias no del todo muy buenas entre muchas otras.

En conclusión, creo, según mi punto de vista, que las investigaciones se podrían llevar a cabo de otro modo, cosa que espero que ocurra pronto.

 

0 comentarios