Blogia
PsicoZurbarán

Experimentación con animales

Experimentación con animales

Yo pienso que el máximo exponente natural somos los humanos, lo que hace que lo más importante seamos nosotros, ya que hemos adquirido capacidades de evolución por las que hemos podido adaptarnos al medio, o mejor dicho, hemos creado uno nuevo, ya que el ser humano, es un animal que prevalece en la Tierra.

Partiendo de la idea que la vida del ser humano es lo más importante, me parece que los experimentos supuestamente se deben hacer a los animales, pero SOLO si son necesarios para curar una enfermedad que afecte a los humanos, es decir, a mi me gustaria que curaran a mi hija aunque maten a un mono, pero lo que no me gusta es que maten a un mono para decirme que las cuchillas de afeitar cortan (Gillette), o que la pasta de dientes te limpia el sarro (Colgate) si tienen que torturar a un conejo, por muy insignificante que sea el animal. Pues así millares de tonterias lógicas que miles de empresas afirman mediante experimentos con los animales, y afirmar lo lógico...Sin palabras
Son experimentos crueles que se usan mucho y que no deberían ser permitidos ya que estudian cosas muy lógicas, y creo que no hace falta la crueldad para estudiar algo lógico.

http://www.defensanimal.org/Experimentacion/experimentacion3_a.htm

 

0 comentarios