Blogia
PsicoZurbarán

Opinión personal. El aborto.

Yo no tengo una idea clara sobre el aborto.

Por una parte no comparto la idea de aborto, pienso que abortar en cierto punto puede ser sinónimo de asesinato, ya que es acabar con una vida, es impedir el desarrollo de un ser vivo que se comvertirá en persona. Además creo que abortar al igual que el embarazo supone un cambio radical en tu vida, porque no se termina en la propia acción de abortar sino que tras esta, las secuelas psicológicas de una persona pueden ser inmensas,como por ejemplo un sentimiento de culpa.

Por otra pienso que ante la situación de un embarazo indeseado por un adolescente es una de las salidas mas fáciles y correctas, al igual que creo que en un embarazo por violación el aborto no deberia de ser cuestionado.

Estas son mis dos posturas ante este tema, principalmente estoy en contra de el aborto aunque pienso que ante una situación de duda sobre abortar o no quizás mi opinión cambiáse.

 

 

0 comentarios