Blogia
PsicoZurbarán

Aborto

La mayoría de las mujeres que abortan suelen ser jóvenes de poca edad que no saben lo que quieren hacer con su vida. Al igual que tienen "cabeza" para hacer otras cosas, podrían pararse a pensar que estan matando a su propio hijo, a una persona que día tras día va creciendo en su vientre; y que con tan sólo quince días ya les late el corazón y se estan formando; quiero decir que cuando una mujer se entera que está embarazada ese bebe tiene vida.

Es una atrocidad quitarle la vida a un ser humano tan indefenso, porque no le dejamos elegir y no le damos oportunidad alguna para que conozca lo que es la vida. Yo personalmente estoy completamente en contra del aborto, porque me parece un asesinato cruel y dañino.

En primer lugar creo que todas las personas tenemos que tomar y usar métodos anticonceptivos, para no estar en esta situación; y reflexionar mucho sobre qué hacer en caso de embarazo, pensar que es tu hijo , que le matas a él y que la persona que aborta , en ocasiones se queda algo traumatizada. También tenemos que tener en cuenta muchas circunstancias como que el día que realmente lo quieras tener no puedas y te quede ese cargo de conciencia para toda la vida.

0 comentarios