Blogia
PsicoZurbarán

Aborto ... sin voz

La naturaleza es sabia... y a la mujer esta nos a dotado de esta maravillosa cualidad que muchas veces no sabemos apreciar.Yo ni estoy a favor del aborto ni estoy en contra ,simplemente creo que una aptitud u otra dependera de la situacion que viva la chica en ese momento.Creo que la decision de traer un hijo al mundo es una decision en la que tu madurez,tu forma de pensar y tu responsabilidad influyen mucho.estoy a favor del aborto en casos por ejemplo en el que la decision de traer un hijo al mundo se da en edades muy tempranas,primero por la sencilla razon de que a esa edad no eres lo suficiente madura ,tu cuerpo tanto fisicamente como mentalmente no esta preparado para tener un hijo,no se suele disponer de los medios economicos necesarios para cuidar de tu hijo,quizas tu hijo tampoco nazca bajo la figura necesaria de un padre y de una madre,si no que solo conocera la figura de una madre,o de una abuela.En mi opinion yo creo que un niño debe nacer y crecer en condiciones favorables como por ejemplo pareja estable,vivienda propia, cuidado de los padres,suficientes medios economicos etc.. ,tambien estoy a favor del aborto en casos en los que la vida de la madre depende del nacimiento del bebe.Con esto no quiero decir que este plenamente a favor del aborto pues tampoco me parece correcto que la decision de la vida de una persona dependa solo de la madre,por que tambien pienso que aunque creas que el nacimiento de un hijo te pueda cambiar la vida para mal luego cn el tiempo pienso que nunca te debes sentir arrepentida de haber tomado la decision de haber tenido un hijo por que al fin y alcabo no deja de ser tu hijo y acabas queriendolo mucho.En mi opinion respeto tanto las decisiones de las chicas que pretenden tener a el niño como a aquellas que por el contrario desean practicarse el aborto,tan solo es cuestion de estar en la misma piel que ellas.

Para mas informacion:www.rpp.com.pe/portada/salud_y_belleza/100033_1.php


0 comentarios