Blogia
PsicoZurbarán

Aborto

Creo que el aborto es una de las mayores atrocidades que puede consentir una mujer. El aborto es un asesinato que dia tras dias se propaga por todo el mundo como si fuera una enfermedad.

Creo que una mujer no tiene ningún derecho a acabar con la vida de una ser inocente, aunque este dentro de su propio cuerpo y con este pueda hacer lo que desee.

En la mayoría de las casos en lo que se producen un aborto son en mujeres de temprana edad, en la adolescencia, pues consideran totalmente un error el tener un hijo pues afirman que les destruirá la vida.

Pero, ¿realmente un hijo puede destruir la vida a una persona? ¿No es acaso el mejor regalo con que la naturaleza puede dotar a una mujer?. Supongo que todas aquellas mujeres jovenes que quieren abortar en su mayoria adolescentes, en la mayoría de los casos son mujese sin pareja fruto de relaciones de un corto plazo de tiempo, sinceramente creo que en la actualidad la persona que se queda embarazada sin quererlo es porque quiere porque hoy en día hay numeroso medios para remediar un embarazado deseado, ya que no se han puesto medios o no se ha pensado en las consecuencias no creo que tengan ningún tipo de derecho a deshacerse de una vida.

Sin embargo, estoy deacuerdo en auqellas mujeres que deciden abortar en casos extremos, cuando el bebe y la madre corren grave peligro, porque desde mi punto de vista creo que es preferible perder al bebe, aunque sea una tragedia esa madre cuando se recupere podrá tener mas hjos aunque nunca reemplazaran el que perdió.

Según algunos estudios que se han realizado encontraron un aumento del 30% de cáncer de pecho a aquellas mujeres que habían abortado peor no es el único problema que aporta un aborto, se ha afirmado que un aborto también puede provocar embarazo ectópico, perforación uterina, inflamación pélvica, cánceres del sistema reproductivos e infertilidad pero no solo eso sino que el útero puede crear numerosos problemas de implatación en un embarazo futuro, por no hablar de los numerosos trastronos psiquicos que sufren alguas mujeres, muchas de las cuales no llegan a recuperarse en la vida

0 comentarios