Blogia
PsicoZurbarán

RADRIOGRAFIA DE UN ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA

 

Después de haber escuchado este video he llegado a la conclusión de que este alumno de psicologia no sabe ni lo que quiere.

Mi reflexión ante este comportamiento es el siguiente:

No pienso que es de personas muy razonables el hacer una carrera por el simple hecho de que en esa universidad haya muchas chicas ricas. Creo que a la hora de hacer una carrera antes de nada es ser sensatos y mirar las capacidades de cada uno para realizar cierta carrera y por supuesto no dejarnos llevar por la opinión de ciertas personas, es decir, en realidad debemos hacer lo que nosotros queramos pero siempre y cuando este al alcance de nuestras posibilidades(notas, presupuestos etc.).

Es verdad que hoy en día la gente joven está muy condicionada por el grupo (en este caso de amigos )que le rodea,explicó.Llega un momento que sino tienes una personalidad muy fuerte acabas siendo "vago", por lo tanto y para acabar quiero hacer una llamada a aquella gente que quiere hacer una cierta carrera y por su entorno no puede dedicarse a ella como quisiera, mi reflexión esque siga adelante y que en un futuro lo agradecerá.

0 comentarios