Blogia
PsicoZurbarán

Radigrafía de un estudiante de psicología

Tras haber escuchado el video, que cuesta algo entenderlo por cierto, solo puedo decir SORPRENDEEEEEEENTE!!!!!, Es visible que esta completamente convencido de lo que hace sin duda.Bap!!. Lo cierto es que queda poco donde reflexionar se cumplen muchos tópicos de la psicología: la mayor parte dice que son chicas, que hay pocos chicos y además los consideran raritos...Y me parece alucinante su facha, el hombrecillo no tiene inconveniente en transformar todo lo que realmente le mueve; pero es que quiero decir que si digera que a lo mejor es verdad que no tenía una convicción segura, pero es que ni convicción, ni los abuelos, ni escuchar, ni nada de nada. Se está labrando un futuro y parece ser que su verdadero objetivo es encontrar una novia rica, a eso le llama él -Este es mi año- .

No lo comprendo, porque sencillamente yo no arriesgaría algo tan fundamental como es tú vida y elepción de una carrera ( un futuro), si realmente no me mueve algo propio, un amor por lo que hago, cierta seguridad de que lo que supuestamente elegido es por que quiero hacerlo y no por otros motivos agenos a ello. Este chico no sabe que es dignidad ni la va conocer nunca, porque comprendería que en su entorno eso fuera normal; pero que no se engañe así mismo ni tenga el corage de mentir en sus razones, y si miente que no sea tan descarado, cuanto más grande sea su discurso y más bonito, más grande su engaño y el asco que se va tener después; y lo peor que pueda pagar sus frustraciones con su entorno (porque si logra sus objetivos, desde mi punto de vista,) nunca va dejar de sentir que eso no le pertenece o sentirse inferior ante los que realmente si querían hacer eso......yo no querría ser su paciente desde luego.

0 comentarios